Mis novelas: Las lunas de Rona

Mis novelas... Las lunas de Rona

En este apartado os dejo un pedacito de mí... La verdad es que he disfrutado mucho escribiendo los dos títulos que forman "Las lunas de Rona", que ahora llegan a vosotros. Un sueño hecho realidad que merece un sitio destacado dentro de "Mujer después de los 40". Aquí encontraréis toda la información, noticias y novedades sobre los libros. ¡Os espero en mis lunas!


2ª Parte "La lunas de Rona: Doce pecados del alma y un minuto de redención"

Las lunas de Rona Doce pecados del alma y un minuto de redencion

1. Comprar en Editorial Mablaz que cuenta con servicio de envío a domicilio para España sin gastos de envío por correo ordinario.  

2. Por encargo, en El Corte Inglés, Casa del Libro y Fnac indicando como referencia la distribuidora Libromares y el ISBN: 978-84-946526-7-7 

3. "Librería 80 Mundos" en Alicante, para el que no quiera aguardar ni un día para tenerla entre sus manos. Aquí está en tienda, al igual que en "Papelería Sarai" de Gran Alacant, y muy pronto también en "Guillo" de Santa Pola. ¡Y seguiremos creciendo!

4. Por encargo, en vuestra librería habitual, tan solo tenéis que indicar el ISBN y os la podrán pedir. ISBN: 978-84-946526-7-7 

5. Comprar en Paquebote.

6. Comprar en Apagea.




1ª Parte "La lunas de Rona: Para los que un día olvidaron vivir la vida"




2. Comprar en Casa del Libro.

3. Comprar en Editorial Mablaz que cuenta con servicio de envío a domicilio para España sin gastos de envío por correo ordinario.                           

4. Comprar en Apagea, libros urgentes  /  Comprar en Librería Proteo.

5. "Librería 80 Mundos" en Alicante, para el que no quiera esperar ni un día para tenerla en sus manos, aquí está en tienda. "Llibreria El Convent" y "Vilar papelería" de Biar.

6. Por encargo, en vuestra librería habitual, tan solo tenéis que indicar el ISBN y os la podrán pedir. ISBN: 978-84-945473-3-1 






2 comentarios:

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips