3/11/17

Mi experiencia en la Alicante Fashion Week - 3ª Edición (II)

Alicante Fashion Week

Bueno, bueno... aquí llegamos a la jornada del domingo 08 de octubre de la Alicante fashion Week 2017 con un elenco maravilloso de "Diseñadores emergentes". Un cierre de lujo para una jornada muy intensa. ¡Lo repasamos!

Cuando te sientes cómoda con algo, ¿por qué cambiar? Pues eso me dije yo, y el segundo día de desfiles de la Alicante Fashion Week me enfundé este maxi-vestido camisero de Zara con sneakers blancas. Preparada para un día muy intenso lleno de sorpresas como... 

Compartir un "front row" de lujo con "Alma moda aldía", una mujer bellísima, fijaos si no en la imagen de Estudio cero fotografía, ¡una fotaza!

Conocer a Natalia de «Lovinglulugold», blogger canaria que ha hecho de la moda y el marketing su profesión. Aquí la veis con mi novela, «Doce pecados del alma y un minuto de redención» #LaslunasdeRona (también e-book /Las lunas de Rona en Amazon)

Coincidí con más muchos más amigos y amantes de este universo fashion como Elena Vidal de Alicante Street Sytle o María Santonja de Blogtiful. No puedo nombraros a todos porque no acabaríamos nunca pero sí quieros recordar esta increíble instantánea de "Las lunas de Rona" en la Alicante Fashion Week, exactamente en la Caja Negra, en uno de los kissing de los desfiles con Alexandra Bonet, Modelo y directora de la Revista Mondan, Covadonga Martinez, Alicia García y Pilar Aguirre. ¡Vaya nivelazo!


Alicante Fashion Week 3 Edicion


13:15h Arantxa Morcillo + Aramat + Evelin Martínez

Tengo que deciros que mis obligaciones familiares me impidieron asistir al pase de las 11:30h con Pilar Llamas y Alicia Mazón, por lo que llegaba con más expectación si cabe a "Awaken" de Arantxa Morcillo, segunda colección de la serie "Road to Fashion" que nos llevó a la pasarela un pedazo de cielo, desierto y montaña... Todo ello con tejidos orgánicos, de una diseñadora que ama la moda pero también cree que podemos hacer las cosas de otro modo... con conciencia.


Alicante Fashion Week Arantxa Morcillo

Unos 50s y 60s dulcificados y renovados fue lo que nos mostró Aramat con "Sensitive collection". una sofisticada dulzura con un cierto aire vintage.


Alicante Fashion Week Aramat

"Alhambra" es el título de la colección que presentó  Evelin Martínez, que claro está nos regaló esa mágica luz de Andalucía. Acordes femeninos atemporales con toques de actualidad y un juego de volúmenes brillante. ¡Preciosa!

Alicante Fashion Week

Alicante Fashion Week

17:00h Dominnico + Carla Schmetterling

Continuamos mi repaso de los desfiles de diseñadores emergentes con el bloque de Dominnico y su "Cowboy dreaming", el vaquero que no solo llegó a la luna sino a un público entregado que disfrutó con su trabajo original, creativo, conceptual y que a la vez conjuga con acierto ese toque terrenal que debe tener la moda. ¡Un lujo en esta Alicante Fashion Week!


Alicante Fashion Week Dominnico

Alicante Fashion Week Dominnico

Y llegamos a "Methamorphos" de Carla Schmetterling que fue mucho más allá de lo puramente estético para recrearse en una creación artística. ¡Una rotunda declaración de principios!
"Estoy en esta eterna metamorfosis, una metáfora de mí."

Alicante Fashion Week 3 Edicion


18:45h Yvan Andreu + Anne Poupée + Abel Esga

Yvan Andreu nos trajo "Disorder" con un aire fresco, original e incluso diría yo que futurista. Colección plagada de gasas, rejillas o brocados, en la que los opuestos se atraen y la superposición de capas, texturas sobresale. 


Alicante Fashion Week 3 Edicion

Anne Poupée o Ana María Benavente, una alicantina que además de diseñar tocados y sombreros, ha dado un paso hacia delante con su primera colección... "Lisboa - me". Sedas. flores, materiales naturales como pajas, plumas o apliques de latón. Una mujer diferente, sencilla y de una elegancia fresca.


Alicante Fashion Week 3 Edicion

Y el broche de oro de este año... ¿O debería decir de pimienta? Con "Pepperpink" de Abel Esgá. No voy a disimular que siento predilección por este diseñador y pese a que el rosa no es uno de mis colores favoritos, he de decir que es notoria la evolución de este soñador que aúna a la perfección un aire clásico y romántico con ciertos toque de picardía, todo ello con un mimo artesanal por los material y acabados en plumas, cristales y exuberante flores de primavera.

Alicante Fashion Week Abel Esga

Alicante Fashion Week Abel Esga

Alicante Fashion Week Abel Esga

Llegamos al final, deseando que el tiempo vuele raudo y veloz y nos lleve hasta la 4ª Edición que nos seguirá sorprendiendo, de la mano de dos mujeres increíbles y su maravillosos equipo que hacen que esto sea una realidad, Marta Abellán y Natalia Torres, el alma de La Lumier. ¡Hasta la próxima Alicante Fashion Week!

Mujer después de los 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips