22/2/17

Felices para siempre...

Mujer después de los 40 publicaciones moda novelas

Felices para siempre... No es el final de un cuento, ni nada por el estilo. He elegido  esa frase porque expresa exactamente cómo me encuentro ahora mismo. Y es que... ¡Estoy de vuelta! Mujer después de los 40 regresa con muchas novedades. Hace más de un mes que no sabéis nada de mí... Os aseguro que no es por falta de ganas o cosas que contaros, pues de ambas hay muchas. ¡No es nada de eso! Lo que no tengo es TIEMPOOOOOO. Pero parece que la cosa se está estabilizando un poco y regreso con un montón de ideas y grandes sorpresas por compartir con todos vosotros, una de ellas es en gran parte la  gran responsable de mi ausencia. ¡Acompañadme que os pongo al día de mis andanzas!

Felices para siempre...

No sé por dónde empezar, pero como bien dice uno de mis personajes en "Las lunas de Rona", lo haré por el principio. La subsidiaría, responsable, culpable y todo lo que queráis añadir a esta ausencia mía desde hace más de un mes es una gran sorpresa que espero os llene de tanta alegría como a mí. ¿Os lo digo? ¿Sí? ¿No? Allá va... El mes que viene se publica una nueva entrega de mi novela titulada "Las lunas de Rona: Doce pecados del alma y un minuto de redención".  Y como supondréis las correcciones de última hora, la portada o simplemente planificar al detalle ese gran momento para que nada falle es lo que me tiene hasta arriba de trabajo.

Pero no creáis que no he olvidado las publicaciones que tengo pendientes, de momento sabed que volveremos a contar con el especial "Tendencias de moda de mujer primavera - verano 2017" y nuestros resúmenes sobre la paleta de color, calzado y  accesorios de esta temporada. Y para que vayáis haciéndoos a la idea contaremos con una increíble mujer que hace muy poco acaba de regalarnos una estupenda novela y ha accedido a realizar una entrevista aquí en "Mujer después de los 40". Ya pudimos comprobar su simpatía cuando nos presentó "Regreso a tu piel". ¿Qué sabéis de quién os hablo? Pues sí, ni más ni menos que de Luz Gabás que nos hablará de "Como fuego en el hielo".

Y eso es tan solo el principio...

Mujer después de los 40 publicaciones moda novelas

Sabéis que no me prodigo mucho con fotografías, esa timidez que no me quito de encima ni con los años, ni con nada. Pero esta va por todos vosotros, porque si seguís ahí, si me acompañáis de nuevo en mi pequeño rincón... Para mí será mi "Felices para siempre". Mi "Happily ever after". ¡Un abrazo!

Mujer después de los 40

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a tu blog! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz con tu vuelta amiga mía!! Deseando leer esas segundas Lunas de Rona. ¡Qué misterio con esos doce pecados del alma y ese minuto de redención! Sigo aquí atenta a todo, y en cuanto a las fotos, estás preciosa. Tienes luz en la mirada Cris, algo me dice que estás muy feliz con las nuevas Lunas de Rona. Ojalá te de tantas satisfacciones como la primera. Un beso muy fuerte y ¡¡feliz de volver a leerte!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ay Margarita!!!! Eres un sol, gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips