3/7/15

Md40 Ambassador de Gold in Love... Cristales Swarovsky al alcance de tú bolsillo.

md40 ambassador de gold in love cristales swarovsky low cost

Md40 Ambassador de Gold in Love... Hace ya unos meses hablábamos de los cristales más finos del mundo, del brillo, de la luz, del color y de los reflejos de Swarovski. Pues bien volvemos a tocar el tema y lo hacemos de la mano de Gold in love, que han confiado en "Mujer después de los 40", sí en mí como embajadora de la marca. Después de ver sus diseños y de comprobar que han hecho real lo imposible, acercar el low cost al universo Swarovski, sin sacrificar la calidad, no lo dude. Aquí os presentó mi primera colaboración con ellos y alguna que otra maravilla como el anillo Violet nº5 que abre este post.


Capturar el brillo y la belleza de la luz

Swarovski captura el brillo, el color y la belleza de la luz. Un material que crea joyas que acompañaran a afortunadas mujeres que os aseguro brillaran con luz propia. Yo me declaro perdidamente enamorada de estos fascinantes cristales, los más finos del mundo. Cuyo secreto arranca en 1895, cuando un visionario emprendedor creó una máquina de corte y pulido eléctrico de cristales de joyería, su nombre... Daniel Swarovski. Más un siglo llenando de luz, brillantes reflejos y maravillosos colores nuestros días. 

El procedimiento exacto y la proporción de cuarzos, continua siendo un secreto en manos de los herederos de la firma. Pero hablamos de procesos químicos que convierten el cristal en lo que no debería ser y confieren un brillo y capacidad refractaria que naturalmente no debería poseer.


Ambassadora de Gold in love.

¿Y qué significa eso diréis? Vamos a explicarlo un poco, de entrada podemos decir que un embajador es un emisario, un mensajero o incluso un agente diplomático. En este último caso es el representante de un país ante un país anfitrión. 

Si echásemos mano de la historia nos sorprenderíamos de lo que ha evolucionado tanto el término, como la figura en si. De los uniformados embajadores del XIX que parecían generales con sus condecoraciones o ese característico bicornio, un sombrero de dos picos con las alas levantadas. Hasta los "Blue Angels", un escuadrón de vuelo formado tras la Segunda Guerra Mundial que han ejercido de embajadores de la Marina de los Estados Unidos. Ejemplos hay muchos más, pero no voy a aburriros, un "Ambassador" es una persona que representa una entidad, una marca porque no solo cree en ella sino porque personifica sus valores. Por eso me tomé muy en serio la propuesta que hizo "Gold in love" para ser Ambassadora:

  • Lo primero documentarse y ahí tengo que confesaros que los conocía pero no tanto como yo pensaba, porque mi sorpresa fue enorme al descubrir que son de Alicante. 
  • Y lo segundo enamorarme de su colección "Emperatrices del siglo XXI" (ver aquí), para nosotras que seguimos nuestro  camino y no esperamos a que el príncipe azul nos regale joyas ( es más yo diría que las más listas las compran ellas para que luego ellos se las regalen, no me digáis que nunca lo habéis hecho).

El caso es que no lo dude ni un segundo y acepté, solo espero estar a la altura de esta empresa que se inspira en la tradición del trabajo artesanal del cristal de Bohemia y trabaja con joyas con cristal puro de Swarovski, con certificado de autenticidad. Su objetivo es tan sencillo como complicado de conseguir, ya que buscan acercar la alta joyería al público para que deje de ser un producto exclusivo, o lo que es lo mismo unir dos conceptos tan lejanos como el low cost y los cristales Swarovski. 

Ellos mismos nos dicen que el glamour no es incompatible con nuestro mundo tan moderno en algunos aspectos y que no hay que renunciar a nada, podemos ser emperatrices no por derecho de linaje, sino por la actitud que tenemos ante la vida. No digáis que no es inspirador, sobre todo cuando nos dicen  que la elegancia es un derecho para el que el precio no debe ser un problema, ¿suena bien eh? Pues es real porque sus precios son ajustadísimos.

Así que hoy me estreno y ejerzo como Ambassadora de "Gold in love" presentándoos algunas de sus maravillas y una entrevista en exclusiva a su creador Fernando Monllor: Swarovski, innovación, elegancia, on - line, profesionales...


Entrevista con Fernando Monllor, fundador de Gold in Love.
"La historia de Fernando Monllor es la del banquero que también soñaba con ser pintor. Este alicantino, ingeniero industrial de profesión, ha tenido siempre una vocación artística que le llevó a no dejar nunca de formarse en diseño. De entre todas las disciplinas, siempre le llamó la atención la joyería, y donde todos acaban apasionándose de los zafiros, rubíes o diamantes, a él le deslumbraron los cristales", Gold in love.

Este ingeniero ha convertido su pasión en su trabajo y eso se nota. Sabe que no es el único que ama estos maravillosos cristales pero con muy buen acierto, vio un valor seguro en emprender un modelo de Swarovski para todos los bolsillos.

"Joyas especiales, para personas especiales" Y como vosotras que día tras día me seguís lo sois y mucho, aquí os dejo con Fernando para que os presente la firma:

1. ¿Qué historia hay detrás de una firma como Gold in Love?

El gusto por las joyas y el deseo de que todas las mujeres puedan disfrutarlas. Desde siempre me ha fascinado la joyería, especialmente la realizada con cristal de Swarovski, que lleva siglos enamorando al mundo. Hace dos años me decidí a hacer de mi pasión mi profesión, creando una línea de joyas con este tipo de cristal, que fuera asequible para todas y capaz de hacer sentir a cada mujer única por dentro y por fuera. Ese fue el comienzo y también el motor que mueve cada día a Gold in Love.

2. Una de las cosas que más me llama la atención de Gold in love, además de sus diseños, es su apuesta por el low cost teniendo en cuenta que trabajáis a la vez con los estándares de calidad de Swarovski. ¿Tiene éxito esta filosofía?

Sin duda. Quienes nos visitan encuentran una gran variedad de joyas a precios muy económicos, sin olvidar el valor del cristal de Swarovski, lo que está resultando una combinación ganadora. Cada día contamos con nuevos clientes que nos han conocido gracias a las experiencias de familiares, amigos y, en definitiva, de gente que comprueba con Gold in Love que realmente es posible ofrecer joyas low cost sin renunciar a la calidad y a la belleza en los diseños. 

3. ¿Cómo surge la colección de "Las nuevas emperatrices"? Es espectacular...

Desde sus inicios, la firma ha estado orientada a la mujer actual. En las últimas décadas el papel de la mujer ha cambiado mucho, y es ahora cuando por fin pueden desatar todo su potencial, mostrarse decididas, luchadoras. Cuando toman las riendas de su vida, nada las para. Sin embargo, la joyería se había quedado anclada en el modelo de mujer tradicional, aquella que sólo disfruta de un anillo si se lo regala un hombre, la que intenta agradar a todos y se olvida de sí misma. 

En Gold in Love nos dimos cuenta de que la mujer actual se merecía una colección a su altura. El cristal de Swarovski es la base de nuestro trabajo, y siempre ha estado ligado a las emperatrices: desde Sissí a Diana, todas han llevado joyas realizadas con este cristal. Entonces, ¿por qué no homenajear a las mujeres de hoy que no necesitan corona para reinar porque con su carácter están moviendo el mundo? Ahí nació nuestra colección, que ofrece diseños con cristal de Swarovski con precios para todas: se trata del regalo que ellas se merecen y que no tienen por qué esperar a que alguien se lo ofrezca, porque está a su alcance. 

md40 ambassador de gold in love cristales swarovsky low cost

4. Ésta es pura curiosidad, me sentí muy halaga cuando me propusisteis ser embajadora de la marca ¿Por qué Mujer después de los 40? ¿Por qué pensáis que algunas bloggers nos identificamos con esa filosofía?

Cuando apostamos por la filosofía de las nuevas emperatrices buscamos Brand Ambassadors que representaran a Gold in Love. Hicimos un estudio muy minucioso, ya que buscábamos mujeres que se pudieran sentir identificadas con nuestros valores: elegancia, sencillez y un carácter luchador y desenfadado, que disfrutara de la vida tanto como nosotros. Pronto nos dimos cuenta de que era en los blogs donde muchas compartíais vuestro lifestyle y en los que podíamos apreciar vuestras inquietudes. Tras una detallada selección, nos dirigimos a algunas de vosotras para ofreceros este proyecto. Estamos muy contentos con los resultados, puesto que la respuesta ha sido muy positiva para todos, quizá porque como comentábamaos, faltaba una marca que premiara a las mujeres que tanto nos aportáis a diario.

En tu caso concretamente lo que nos llamó la atención, además de todo lo anterior, fue tener una blogger de moda de tanta calidad tan cerca de nosotros, que tenemos nuestras oficinas en Alicante. Leímos tus post con avidez y vimos que eras el ejemplo perfecto de nueva emperatriz. El resto de tus lectoras suelen ser mayores de 40 como indicas en el título, por lo que se encuentran en una etapa maravillosa para disfrutar y recordar que merecen hacerse un regalo ocasional; ellas también son nuevas emperatrices, y esperamos que Gold in Love les haga sentir así.

5. La colección de primavera me encantó, no sé si será posible pero... ¿Podéis avanzarnos algo sobre lo qué inspirará la colección de invierno?

Realmente tenemos varios diseños y muchas cosas en mente, pero nada que podamos concretar ahora mismo. De lo que si estamos seguros es de que vamos a intentar sorprenderos y mantener nuestra base: haceros sentir especiales. Esperamos que os guste.

6. Yo podría decirte unas cuantas como el anillo "Violet nº5", el conjunto "White Snow Lovers" o las gargantillas "Golf Happiness" o "Bright Rainbow". ¿Cuál es la joya de tu colección de la que estás enamorado?

Cada joya es especial según la ocasión. Por ejemplo, en verano siempre recomiendo el anillo Crystal Summer Sky por su diseño fresco, pero no sabría elegir una en concreto. Es la magia de crear una colección variada, todas pueden hacernos sentir especiales según el momento para el que se elijan.

7. Algún consejillo a la hora de elegir la joya apropiada para cada mujer. ¿Hay algún truco infalible?

Afortunadamente contamos con un servicio de personal shopper telefónico en el que asesoramos a los usuarios en cuáles serían los modelos más ideales para cada ocasión y cómo combinarlos, y nos encontramos con esa pregunta a menudo. Como solemos aconsejar, se debe atender al estilo de cada mujer, saber qué es aquello con lo que se identifica y con qué prendas se siente ella misma es clave para acertar con la elección de sus joyas, que al fin y al cabo son como una segunda piel. Ante la duda siempre se puede recurrir a los diseños más sencillos, que nunca fallan, y en verano, independientemente de las tendencias, apostar siempre por el color. 

md40 ambassador de gold in love cristales swarovsky low cost

Md40 Ambassador de Gold in Love. Toca a su fin, decidme que os ha parecido. ¿Son diseños dignos de emperatrices? ¿Con cuál os quedáis (eso si sois capaces de elegir uno solo)? Desde aquí agradezco al equipo de Gold in Love que hayan confiado en mí como embajadora de la marca que hace verdaderas maravillas con mis amados cristales de Swarovski, preocupándose además por nuestro bolsillo (low cost). Os la presento muy orgullosa, porque no se me olvida que son de Alicante, todo queda en casa :D

Nota: No se me olvida que tenía programado para hoy el especial "¿Que comparar estas rebajas? Avance de temporada otoño/invierno 2015 - 2016", pero no he podido esperar a compartir con vosotras la entrevista, en unos días lo tenéis. Un abrazo :D

Mujer después de los 40

10 comentarios:

  1. No los conocía, pero me encantan... Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos ponemos tú y yo a hacer una lista de deseos y no paramos con estas preciosidades. Un abrazo Sandra :D

      Eliminar
  2. Todo un descubrimiento. Con lo que me gusta Swarovski. El anillo Rainbow Sunshine me ha enamorado. Pronto es el día del Carmen, así que creo que me lo va a regalar la costilla, él aún no lo sabe, jeje.
    Enhorabuena por tu elección, han acertado de pleno. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, ¡ya decía yo, lo de la costilla funciona jajajaja....! Un abrazo y gracias por tus palabras :D

      Eliminar
    2. Hola Cristina desde Cali, me encanta tu nueva aventura. Felicidades! Ademas las joyas son preciosas. Mi favorita Bright Rainbow
      Como siempre un fuerte abrazo!

      Eliminar
    3. Como dices tú estamos a un "click away". Un abrazo y muchas gracias :D

      Eliminar
  3. No soy muy de joyas pero el primer anillo es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, no podían haber escogido mejor embajadora!! Un post realmente interesante.
    Mis favoritos, los tuyos! Me encanta la gargantilla de colores!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy, siempre tan cariñosa.¡Dan ganas de llevárselos todos eh! Un abrazo :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips