9/11/14

Mis flechazos... 25 prendas low cost, moda a tu alcance.

flechazos 25 prendas low cost moda a tu alcance

Mis flechazos: 25 prendas low cost, moda a tu alcance... Cupido, amor en la poesía latina, es un dios de la mitología romana y el responsable de los famosos flechazos. Acecha con su arco de madera de fresno, a pobres incautos que sin saber cómo reciben de sus flechas de ciprés, con la punta de oro, un amor súbito, impetuoso, y son cegados ante la persona a la que éste se dirige. Pues bien éste dios alado debe estar haciendo de las suyas y ha ampliado su campo de trabajo, porque yo no sé a vosotras, pero a veces algunos de los descubrimientos que hago, cotilleando por aquí y por allí, son unos verdaderos flechazos. ¿Queréis verlos? Sí, pues os traigo 25 prendas low – cost, moda a vuestro alcance.



Espero que os gusten, aunque para gustos los colores, y cada mujer es diferente. Recordad que Cupido también tiene unas segundas flechas, con la punta de plomo, con las que siembra el olvido en los corazones.

De todas formas, la leyenda de Cupido no tiene un origen claro, pero en su versión más aceptada de origen griego, es hijo de la diosa del amor y de la belleza, Venus, y del dios de la guerra, Marte. Se crió en los bosques de Chipre amantado por fieras, escondido de la ira de Júpiter. El mismo bosque hizo para él su famoso arco, del que ni los hombres, ni los mismos dioses podían zafarse (de hecho ni él mismo, que cayó enamorado de una mujer mortal, Psique). Nadie es inmune a este travieso dios, bello como su madre e impetuoso como su padre. Una mezcla que recogen a la perfección “Mis flechazos…” 


¡Comenzamos con ellos!

1. H&M: Aquí os dejo cinco flechazos de la marca sueca. Los primeros los impresionantes pantalones de piel sintética con lace - up, un poco a lo Isabel Marant, ¿no? Los dos siguientes son dos blusas con lazada en el cuello, una haciendo contraste y la otra con chorreras incluidas. El bolso bandolera de flecos blanco y unos salones en espiga gris con lazada.
flechazos 25 prendas low cost moda a tu alcance

2. Stradivarius: De Suecia aterrizamos en el gigante Inditex, de la mano de Stradivaruis. Y aquí os traigo dos prendas que realzarán como verdaderas protagonistas cualquier look más básico, un chaleco corto con cremallera en la espalda y una estola de pelo burdeos.

flechazos 25 prendas low cost moda a tu alcance
3. Zara: Ya estaba tardando en nombrarla, ¿no? Pues de Zara os traigo bastante variedad, pero para empezar mis tres favoritos, este abrigo capa con botones ¡Impresionante! La blusa con lazada negra en contraste y los salones con pulsera glitter.

flechazos 25 prendas low cost moda a tu alcance
Continuamos con este vestido túnica con flecos, la camisa blanca con cuello claudine,  cinturón fajín bordado y collar con cadenas y chapa.
flechazos 25 prendas low cost moda a tu alcance
Acabamos con un cyty bag coco con cadena en marrón, bandolera animal print, chaleco de pelo largo, botines piel tacón print, falda lápiz con lentejuelas, vestido crepe estampado en blanco y vestido estampado baby doll.
flechazos 25 prendas low cost moda a tu alcance
4. Pull and Bear: Para cerrar "Mis flechazos...", lo hacemos con este vestido todo terreno con volante en bajo, un chaquetón asimétrico muy calentito, un collar beads de inspiración hindú y otro de piezas con toques de rojo.
flechazos 25 prendas low cost moda a tu alcance

No sé que os parecen estos flechazos, pero yo me los llevaría a casa corriendo. Ya me diréis vosotras de estas 25 propuestas de moda low cost... ¿con cuál os quedáis y cuál mandáis al olvido como haría nuestro Cupido?


Mujer después de los 40

16 comentarios:

  1. Definitivo, me quedo con el de Zara, sobre todo los salones glitter, la falda de lentejuelas y la blusa con lazada, que no falten los brillos!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto con la capa son tres de mis favoritos, coincidimos bastante. Un saludo guapísima

      Eliminar
  2. Me quedo con los pantalones de H&M y los botines de Zara. ¡Gran selección Cristina! Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines son impresionantes y del pantalón ya ni hablamos. Un saludo guapísima

      Eliminar
  3. Buena selección. A mí me encantan los pitillos de cuero y el chaleco de pelo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos tres que nos hemos quedado con los pantalones. Un abrazo Ana

      Eliminar
  4. Amazing selection, you have a great sense of style my friend!!!! ;)
    Happy new week!
    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, viniendo de ti es un gran halago. Gracias :D

      Eliminar
  5. genial selección!!, yo me quedaría con todos los flechazos de H&M, esos zapatos de espiga son ideales!!
    mil besos y muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir yo, me los llevaba conmigo ya, me encantó el post sobre la colección de Alexander Wang. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la selección de HyM, sobre todo la camisa con lazo negro. Yo la uso así e incluso he probado a combinar el color del lazo con los zapatos!! :)
    Bs desde: http://estiloconmodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vengo de ver tu blog y me quedo por allí. Muy buena idea lo del lazo que apuntas, lo probaré. :D

      Eliminar
  8. Hollllaaaaa!!!!! Me encanta el post. Aunque, es complicado decantarse por una firma, ya que todos los modelos me parecen super llevaderos, me quedo con los flechazos de HyM y ZARA.
    Un saludo.

    Pasate por mi blog http://elenacobo.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Muy buenas, soy Juan, un fan tuyo de tu blog y trabajo para la empresa de ropa Sammydress, situada en Shenzhen,China.
    Soy el responsable de marketing Online y estoy buscando usuarios o medias relacionadas con la moda con el fin de llegar a algún acuerdo de cooperación.
     
    En principio, El modo más popular de colaboración ahora es ¨I Try¨, es decir, 
    Primero te daremos una cantidad de dinero o un cupón de compra para que realices las compras en nuestra web de forma gratuita.
    O elijes algunos productos nuestros como a ti más te guste y te pagamos por nuestra cuenta. 
     
    Al siguiente, te mandaremos via correo los productos elegidos a tu domicilio o a ladirección indicada.
    Después, pruebas las ropas, subes las fotos y pones el enlace de compra de los productos y por supuesto, las cosas elejidas son regalos para ti y te las puedes quedar.
     
    Dependiendo de cómo ha sido el efecto, (seguro que es muy positivo por tu fama jaja y por tu punto de vista respecto a la moda y en cuanto a los productos elegidos; entre otras cosas, tenemos confidencia en nuestro producto), podemos establecer una relación colaborativa a largo plazo y podemos negociar y concretar los requisitos posteriormente.
     
    Puedes echar un vistazo aquí primero:
    http://www.sammydress.com/es/
    La página web está en español
    Atentamente
     
    Juan Liu
    Responsable de Marketing para el mercado Hispánico

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips